domingo, 24 de febrero de 2013

Vendo mi Blackberry....

Lo compré por esas cosas de poder tener mas facilidad para conectarme,  en mi ingenuidad, ya había tenido uno, Un Curve 8520, feo, parecido a un pedazo de panela, pero negro, usaba el BBM (eso que algunos llaman PIN, y otros llaman Ping) me cambié a la siguiente versión de este, o sea la mejorada 9320, pero me ha parecido del asco, y tengo que hablar muy mal con respecto de esta novedad, he aquí mis razones:


  1. Se Calienta con una facilidad: es decir, hay días en que esta fresquito y normal, pero otros días este celular "inteligente" se levanta como una plancha, que da miedo que de pronto se le dé por explotar en los propios pantalones, y dejarme Eunuco.
  2. Se traba con enorme facilidad: nada, sus aplicaciones son limitadisimas, y mas de dos aplicaciones nuevas, y ya tenes que no te deja ni marcar un numero cualquiera, es una pesadilla, y si, limpié el historial dos veces.
  3. Puerto  Wifi, pfffff: arrastra a otro celular, y eso que este dice ser tecnología 3G, mientras un samsung Galaxy de mucho menos precio dice ser 2G; calculen, del blackberry se cuelgan 2 celulares y uno queda sin señal,  del samsung se puede colgar dos portátiles, 3 celulares, y una tablet, y nadie se queja por señal, los hechos hablan solos.
  4. BBM Voice: obsoleto, es como una mujer con tres tetas, no se ve bien, nadie las usa, nadie la necesita, y así hubiera otra igual, serian muy pocas, y encima de eso hay que colgarse de un Wi Fi para usarlo, una utilidad completamente inutil.
  5. BBM o "PIN": esta aplicación esta del asco, ¿porque? quienes usan esta carajada mandan cadenas de "dame 1 si quisieras follar conmigo", "Si amas a Dios, compartelo", "Atracadores en la 5a con 53 de caracas" y yo soy de Colombia... ademas de la molestisima y persistente cadena de "recomendados" "sigue a este pin, es hermosa, sexy y soltera" y va uno a ver, y es pura carreta. 
  6. Camara de 3.1 Megapixeles con Flash: ay si, gran cosa, se mataron con ese avance, la Samsung  la tiene de 5 Mp, con flash, y es mas barata, me siento engañado vilmente.
  7. Juegos Para Blackberry: parecen los juegos de celulares como el nokia 1100, gráficas malisimas, juegos nada difíciles, o sea, por ese lado, perdieron el año.
  8. Mapas de Blacberry: esto es de lo peor, te dan coordenadas, no sale nada mas en el mapa, o sea, si uno no es Boy scout, o un soldado de la segunda guerra mundial, ¿que hijueputa hago yo con unas coordenadas globales? yo necesito el mapa, ese, donde se ven las calles, las carreras, todo...
  9. Panel tactil: ni hablar, funciona cuando se le da la gana, se queda trabado, o manda todo para arriba y viceversa, o cuando uno sube, se devuelve todo, es irritante, y mal hecho.
Por eso lo declaro, vendo mi Blackberry, preferiría comprar un Samsung, o meterle mas platica a un I phone, esta tecnología obsoleta me ha provocado muchos dolores de cabeza, y sinceramente, no es para usuarios que quieran sacar el máximo provecho de su equipo, sino para aquellos que mediocremente quieren mandar cadenas, tomarse fotos nubladas, o pavonearse con un celular mediocre, o gente que lo necesita para lo "estrictamente" necesario.

1 comentario:

  1. A vos si te pasan unas cosas!!
    Sencillamente es cuestion de malas elecciones con muy buena publicidad, las dos peores marcas que hay . En lo personal buscate un nokia, incluso un LG.

    ResponderEliminar