domingo, 17 de febrero de 2013

Manual de Supervivencia para un soltero Abandonado

Pronto llega Semana santa, semana de recogimiento y reflexión, algunos escogen sumirse en dias de autentica espiritualidad y oración, otros prefieren la playa y el relax para olvidar todo, pero definitiva, muchos viajan, solo unos pocos pertenecemos a la casi extinta raza de los "Solteros Abandonados".

Es muy sencillo, no queremos viajar, porque no queremos mas deudas, y queremos tener un tiempo a solas, quien sabe, un poco de acción aquí o allá, pero la casa solo para nosotros, (Soltero de esos que viven con los papas) ya que la situación económica no permite vivir solo, o si lo permite, el precio es la conveniencia, en fin, tome nota:

1.Gran Dilema (Cocinar): deleite para algunos, otros presumen de cocinar como los dioses y de poder conquistar con la comida; "del plato a la cama" pero ¿como solucionar ese problema para los solteros abandonados?  sencillo, se compra una caja de arroz chino con combinado de chopsuey, el primer día se come puro, ya que la grasa esta presente y pura en el arroz, se hace un jugo, pero el segundo día el arroz comienza a perder su calidad, así que hay que preparar una olla de arroz blanco, entonces se revuelve, procure tener jugo refrigerado del día anterior, y Ta_Da, ya tiene comida para una semana, solo es refrigerar y a la hora de comer, aceitar la olla donde se calentará.

2. Lavar los platos: use y ensucie el mismo plato, vaso y utensilios de siempre, así evitara abarrotarse de loza sucia, el consejo del arroz chino evitara usar demasiada energía  en un oficio nada grato.

3. Barrer, Trapear, Limpiar el polvo: hay dos opciones a) no tocar la casa para  nada y mantener en la calle, para lo cual solo se ensuciara ropa. ó b) conseguir una compañera que haga ese trabajo por uno, después de una grata noche o tarde de solaz placer, no es tan complicado, algunas mujeres añadirán eso como gesto romántico. o nadaran juntos en el desorden, pero la grata compañía lo paga todo.

4. Asegúrese de tener un mínimo de compañía: ya que 2 días, máximo 3 de soledad son gratificantes, pero mas de eso, es comenzar a sentir ganas como de no dormir en casa, consigase una buena ración de películas en el peor de los casos, de videojuegos, y si cuenta con buena suerte, presupueste para dos.

5. Lavar la ropa:  aprenda a manejar la lavadora por lo menos, no sea pasado,  como la ropa de soltero es muy poca, espere a que se acumule un poco, y a continuación la lava toda junta, excepto las prendas que decoloran fácil o de algodón que pueden dejar llenas de motas las otras prendas, si usted no tiene lavadora, lo siento, lave una prenda por día, con música se le pasa mejor. no las deje mucho tiempo en la lavadora, luego será imposible plancharlas, al sacarlas, sacudalas con fuerza, tiendalas cada una en un gancho, y con buen espacio, por eso es mala idea dejar acumular demasiadas prendas.

6. Planchar la ropa: lo que dicen todas las madres es que se gasta mas energía planchando una prenda cada día, pero si usted no el tiene mucho amor a la plancha, hágalo así, no es pasarle la plancha, use un rociador, y sorpréndase, usted puede hacerlo.

7. Ni parejas sexosas, ni borrachos en casa: no es buena idea limpiar vomito de borracho de la cama del hermano mayor al otro día, y mucho menos tener que lavar las sabanas de una pasión ajena, ya que usted se puso de buena gente. así que si se va a emborrachar, llegue solo, y si va a tener sexo, no se lleve un batallón de orgías para su casa. muy mala idea.

8. Repórtese con su familia cada cierto tiempo: no demuestre que no los extraña y que la esta pasando de maravilla solo,  eso es sospechoso, llame y pregunte por ellos, por cada detalle del viaje, para esto solo necesita 5 minutos diarios. así ahorra minutos.

9. Ventanas, Puertas, Electrodomésticos,  Cocina: esas son las prioridades al salir de la casa,  antes de cerrar la puerta para ir a disfrutar la vida libre, diga lo siguiente "Ventanas, puertas, electrodomésticos, cocina" no necesita pasar mas revista.

10. Antes de Salir: deje las llaves en un lugar visible siempre, justo antes de salir a la calle, pase revista a sus bolsillos al llegar a la puerta, dinero, seguridad, llaves, llaves, llaves,  prioridad numero uno, celular y gafas por si las moscas.


Disfrute de su semana de Soltería Abandonada, y recuerde, olvidar cualquiera de esos pasos puede provocarles serios problemas, póngale en un armario a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario