miércoles, 13 de febrero de 2013

A la vida hay que darle duro...

No queda de otra,  mi ñero, lucharla, caer, perder, rasparse, seguir perdiendo, buscar la salida y no encontrarla, si a usted le dijeron que la vida era fácil, lo robaron, como eso del DMG; la fama, el narcotrafico, todo el mundo se lo cree... pero así no es la vida.

Si usted nació lindo, inteligente y con plata, bienvenido, pero muchos nacimos como pudimos, y todo porque papá se ponía erótico con unos "guaros" aquí estamos, y el cura nos dice que así lo quiso Dios, y el pastor nos lo repite después de meternos las manos tan decentemente al bolsillo. parece ser que el propósito de Dios fue mandar cojos, mancos, ciegos, esquizofrenicos, paranoicos, neuróticos, megalomanos, etc... y que ese caldo de cultivo se llamara humanidad,  porque nos amó mucho nos mando a comer material coprologico, y del bueno.


Yo no se si Dios que nos "amó" mucho nos mandó aquí con el claro propósito de que todos fuéramos a cantar eternas letanías a una iglesia como jilgueros, y si en el mas allá o el mas acá nos veremos con esos prominentes santos (me pido puesto para charlar con Beethoven) para hablar horas de nuestras vidas pasadas, lo que se es que la vida es buena a veces, pero otras veces nos da unas sorpresas tan desagradables, y nos voltea el barco tan fuerte que uno siente que se va a caer, y muchos caen, eso no es de gratis.

Lo cierto es que yo, me la voy a luchar, como muchos aquí, y si la vida me da la espalda, le pateo ese culo bien duro, pero esto no se queda así, viviré para luchar hasta que ya pierda ante la desleal muerte, vencido, pero jamas derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario