martes, 12 de febrero de 2013

Feminismo al extremo....

Parece ser que el feminismo nunca buscó la igualdad o la equidad, jamas buscó justicia, o restitución, parece que quería venganza, con saña, con alevosía, premeditada, fría y calculada venganza, por miles de años de opresión y dolor.

Ya no se refieren a los hombres mas que en adjetivos como "perros", "asquerosos", "desgraciados", "bastardos", una mujer ya no renuncia a nada, es ella independiente, eso esta muy bien, pero ahora son los hombres los que se quedan con los hijos que ellas abandonan,  mientras ellos terminan de mal criarlos.

Me encanta que sean lideres, que sean capaces, exitosas, pero no que terminen de tratar como estúpidos a los varones, y uno les pregunta ¿porque? y responden "porque sus papás nos hicieron eso" no hay nada mas cruel y maldadoso que tomar el martillo contra aquellos inocentes, ven en cada hombre a una larva de mosca. blanden en la afirmación de "Yo soy mujer" como arma de fuego sobre quien pretenda tratarle como igual, una mujer que puede reclamar sus derechos, pero no respeta los de los demás.

El veneno mas fuerte esta envuelto en la anulación de una persona, no es feminismo lo que se profesa, no es respetar al ser sagrado de la mujer, sino pisotear al ser sagrado del hombre desde su tierna edad, lamentablemente, el mundo nunca dejara de ser cruel, el universo es cruel, la vida es cruel, pero podríamos hacer algo porque fuera un poco mas amable. quiero feministas, no vengadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario