¿Quien no ha visto el panorama de una banca de parque publico con una pareja? el esta ahí recostado sobre el regazo noble de su novia Maryuri Sayiret, mientras ella cumple el rito de rondar el rostro del amante novio en busca de Folículos tapados, puntos negros, abultamientos de materia grasa o "Barros"...
Este Curioso ritual minucioso ha de evocar a los mandriles acicalándose en búsqueda de parásitos, miradas concentradas en rostro y espalda, un gracioso salto de ballet que hizo la evolución, de las ramas de los arboles a una sucia banca de cemento de parque publico Colombiano, ese, donde se pasean los vendedores de chicles, tintos, minutos, los músicos de guitarra con bombo atrás, y armónica colgando del cuello, vendiendo CDs con música balada de los 60s y 70s, ahí donde se ve el espectáculo del desempleo colombiano, y se puede apreciar a algunos ancianos de paupérrimas pensiones esperando la muerte mientras discuten de política, y que todo esta jodido.
En Medio de este Circo Urbano, se aprecia a estos hominidos acicalarse con toda naturalidad sin percatarse de lo publico de su acto de cortejo, la cabeza de el colocada sobre sus piernas en señal de sumisión, las manos de ella recorriendo la cara de su ser adorado, en un constante corregir e intervenir de imperfecciones, ah!!!, es que el mismo no puede sacarse las espinillas, eso no, se infectarían y generarían una plaga de acné, son las uñas medicinales de la todopoderosa dama las que deben extraer la grasa enquistada de los poros, mientras que subsana con Saliva los poros que a causa del esfuerzo por ser destapados liberan un poco de flujo sanguíneo.
No hay imprecación o reclamo suficiente para percatar a la novia de lo impúdico de este acto, a riesgo de perder cualquier derecho legitimo de ternura y posterior apareamiento, fallido o acertado. así que Ahí seguirán, a lo largo de la historia humana acicalándose en publico los babuinos de espaldas calvas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario