miércoles, 20 de febrero de 2013

Facebook me aburre...

Cada día son mas las razones por las que comienzo a tener una relación de amor y Odio con esta red social, en especial aquí en Colombia... las enumerare de tal manera que las entiendan, creo que seré uno de los que se unirá a cerrar esto, comienzo:

  1.  Personas que aceptan solicitudes de amistad, pero no chatean, ni saludan, ni nada, háganse una fan page para esos egos inflamados.
  2. Gente que nos anuncia todo sobre su amor y su Odio, rayando en la cursileria o en la malcriadez, me dan ganas de patearles el culo personalmente.
  3. Gente que coloca fotos de muy mal gusto en las biografías ajenas, y luego se enoja si uno lo denuncia o "le patea el culo" virtualmente, no sean majaderos.
  4. Gente que vive diciendo "pero todo el dia conectado, trabaje" por si no se han dado cuenta, pago un plan de datos, y el facebook puede estar conectado sin estar pendiente de verlo y chatear todo el día, y si lo hago, es mi jodido problema.
  5. La gente que no se avergüenza  de Dios, que habla todo el día de el, que te invita a recibirlo como señor y salvador, pero uno conoce su vida personal, y preferiría que se quedaran callados, y mucho menos que opinara sobre la tuya.
  6. La gente que se pone en alerta porque uno pone una mujer semidesnuda o mostrando su Derrier, les parece inmoral, de mal gusto, réprobo, pero si yo no les estoy preguntando, me encantan las mujeres, y a veces comparto con otros compañeros el gusto por el cuerpo femenino, si a usted le parece inmoral, no me importa.
  7. Mujeres que muestran el cuerpo casi desnudo en posiciones sugestivas, pero buscan al amor de su vida y a hombres que las tomen en serio.
  8. Parejas jurándose amor eterno y mostrándose ideales, casi perfectas, cuando aun no se han quitado el sabor del cuerpo de otras personas, pero eso no me incumbe, solo que me enferma.
  9. Paginas de mujeres absolutamente hermosas, que no son las mismas en el 33% de las fotos, y que tienen una colección de idiotas diciendo "estas muy linda", "contigo hasta el cielo"

Me harté de esta mierda, sobrevive, por unos pocos contactos entre amigos verdaderos y familiares....  pero la verdad, se pasaba mejor en Hi5  ñero que en este chismografo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario