miércoles, 19 de marzo de 2014

Las mujeres los prefieren ñeros...

¿Es usted un ejemplo del buen hablar y la educación?¿jamas se le sale una mala palabra?¿su donaire de caballero montado le acompaña a todas partes? digame usted ¿cuantas damiselas se han enamorado de usted? muy pocas cierto ¿porque? las mujeres los prefieren ñeros....

Eructe en la mesa, límpiese la boca con el mantel, invítela a comer chunchulla o morcilla como si fuera a comer el mas exquisito plato de caviar, dígale "mami" y riase en la cara cuando lo mire con desprecio, una flatulencia de vez en cuando y mirar su cara de desagrado y sonreír, no todo a la vez, el nivel de ñerada debe ser llevado una cosa a la vez, tampoco quieren un carterista, déjese la barba de vez en cuando, si es lampiño o le crecen como bigotes de chino, lo odian, pero le hacen sentir que ellas son superiores y perfectas, haga lo que piensa, dígale que tiene un bonito "culo", si así es, claro esta, quizás lo mire mal la primera vez, pero aman que usted les diga esas cosas, desde luego no a todas, solo a esa, su preferida, si le dice a todas las de la oficina lo mismo, usted solo es un hijueputa pervertido.

Hágale entender que usted es la persona mas decente del mundo cuando se lo propone, pero cuando la ve, no puede contenerse, se le sale el carretillero albañil que lleva adentro, ellas necesitan sentir un hombre, un macho, aunque luego critiquen ese rol, no se pase tampoco, sigue siendo mi consejo, no puede ser una niñita con las uñas arregladas al extremo, pero tampoco un cochambroso marrano de puteadero, sea ese ñero que ella quiere, mientras tiene la camisa bien arreglada, mientras su camisa libera un sugerente olor a perfume, y como le dije, no lo sea con todas, sealo solo con una en especial.

No todo puede ser romance, o baladas, abrazos, besos, y cartas de largos idilios, su autor sabe de que le habla, ellas odian los eternos poetas, miran con desconfianza a los que les dicen hermosas palabras que describen su adoración hacia ellas, sospechan de vez en cuando que esa persona tan refinada es un asesino en serie, o una especie de psicópata sexual, por favor, ese rol no le queda, se porque se lo digo, no se olvide que ellas quieren creer que en el fondo de esa bestia hay un cachorrito al que acariciar, pero no muestre el cachorro primero.


Después de este escrito espero la protesta de muchas, incluso de alguien muy especial, pero lastimosamente, así nos han hecho a los románticos empedernidos, que ya no tenemos cabida en este mundo, o cambiamos, o hemos de morir en el mar de nuestras propias melancolías, mostrando demasiado amor y ahogados por lo incomprensible de darlo todo para no recibir mas que una patada en el trasero, y no que no queramos darlo todo, es que seguimos teniendo miedo, y parece que el mundo siempre fue así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario