martes, 5 de agosto de 2014

Desperté



Y me encontré en un mar de sueños rotos
Una vida abandonada de ilusiones y promesas falsas
Desperté, y en medio del mal sueño 
Que es la vida que tome muy en serio...

Abrí los ojos, y no estaban junto a mí
La chica de mis sueños, el auto de carreras
La casa de ensueño, el trabajo merecido
Me pareció vacía de vida la vida...

Mientras camino por estas calles 
Llenas de rayas y rejas manchadas
Me han llamado de todas las formas
Depravado,  pervertido, loco, insensato...

Me he bautizado en agua, en fuego, en hierro
He caminado entre los santos mentirosos
Y los pecadores sinceros, juzgados por serlos
Y he hallado que aceptar no es virtud de un solo día

A mí no me choca la hipocresía, ni me hiere la mentira
Me duele mas no amar como debería hacerlo
Estar triste por un ave muerta en la noche o la mañana
O correr hacia una salvación por conveniencia...

Amar a un dios o miles por no tener de que preocuparse
Amar con desconfianza, o amar a ciegas y de lejos sin creer
A mí no me cuesta la fe, me cuesta aquellos que comen gente

Que se alimentan de los buenos y malos, que pasan por encima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario