miércoles, 9 de julio de 2014

Vampiñero

Vampiros, zombies, manicomios, poseídos, demonios, asesinos en serie, hombres lobo, Satanás, casas endemoniadas, muñecos diabólicos, a nada de eso le tengo miedo en realidad, ¿sabe que me provoca un autentico terror? caminar en una calle oscura y solitaria, o en una transitada, y sentir que en cualquier momento un ñero saldrá al ataque...
A este lo llamo "Vampiñero"

¿que me da miedo? ¿que me roben? hay que reconocer que la rabia y la impotencia  me llenan cuando la posibilidad existe, pero no es eso lo que me da miedo, es que el nervioso asaltante dispare o me corte, en un ataque de rabia, paranoia, susto o confusión, todos los colombianos saben como se ve, es el producto de una sociedad irresponsable, y de una mala educación, de un sistema sin oportunidades y de pésimos padres.

Lo que mas me da miedo, es que ellos no mueren, siguen reproduciendose por centenares, por miles, por millares, y no van a desaparecer, porque nuestra indiferencia solo los fortalece, un circulo vicioso y perpetuo de odio e indiferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario