domingo, 18 de noviembre de 2012

Señor Ladron

Buenas noches señor transeúnte, espero no ser de molestia, ¿seria usted tan amable de cederme sus pertenencias? si señor, zapatillas, reloj, los billetes de la billetera, bueno, y sus papeles para extorsionarlo mas tarde,  no se preocupe, se lo devolveré después de pagar el rescate, también quiero su celular, tranquilo, tómese su tiempo para sacarle la "sim card",  no se preocupe, su IMEI no servirá de nada.

Por favor le ruego que no alce la voz ni profiera palabra,  ya que me veré en la penosa obligación de herirle o golpearle como retribución a su falta de sentido común, ya que ando nervioso, drogado, paranoico, y no dormí bien anoche, mi familia no come, yo no puedo vivir sin mi bazuco de cada día, y nunca termine el bachillerato, ademas soy perezoso y mal hablado, por lo que me dediqué a este honroso oficio.

Le pido entonces que siga caminando, y no intente nada estúpido, ni llamar a la policía, pues ya reconozco su nombre y quedé con sus papeles, en cuyo caso, nada me cuesta decirle a algún amigo de gatillo ligero que le ajusticie por su osadía, muchas gracias, y espero por su bien, no volverlo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario