sábado, 11 de agosto de 2012

¿porque nos cagamos en el agua?

¿Seré el único humano sobre la tierra que lo piensa?  porque carajos tenemos que ensuciar nuestro liquido vital con nuestras heces...




¿Seré el único que piensa que el agua es considerablemente poca para tanta gente? seré yo el único que pensara que aunque la ahorráramos, se acabara, porque incluso los yacimientos petrolíferos se encargan de ensuciar las subterráneas,  ¿porque nos empecinamos en que sea así? ¿quienes son los interesados en matarnos de sed y de calor?
¿que paso con la autosostenibilidad? todavía hay gente que piensa que los recursos de la tierra son inagotables, la comida comienza a escasear para muchos, pero el parque automotor crece como la venta de pan, pero hay que ver con cuanto se compra un pan decente, ¿llegara el momento en que se pueda comprar diez carros y ni un solo pan?...

Me siento preocupado por mi preocupación,  donde mas meteremos tantos embarazos adolescentes, tanta criminalidad, tanta desigualdad social, donde meteremos tanto ladrón del estado, donde meteremos tanto calentamiento global, tendré que ir al trabajo en pantaloneta de baño, tendré que dormir en una pecera, tendré que comprar porrones de agua con la prima de navidad, tendré que esconderme en algún lado,  y limpiarme con billetes de $50.000 cuando ya me sean inútiles.

Y mientras yo me hago  estas preguntas, escucho a mi alrededor gente que se pregunta como terminó ayer el reality de la noche, como estuvo la novela de ayer, a quienes vieron en flagrante romance, de que color uso las medias que no combinan con los zapatos. las ultimas estupideces de los programas de chismes sabatinos, estilo RCN y otras bajezas, tanto cerebro desperdiciado en nada.


No soy de izquierda, no soy de derecha, no estoy del todo loco, no estoy tampoco cuerdo, no soy creyente, no soy ateo, no soy un santo, no soy mas que humano, no soy Colombiano, ni soy de ningún lado, soy ciudadano del mundo, de este que todos estamos mandando a la mierda, y nos cagamos en el, todos los días, y algún día nos ahogaremos en nuestra propia mierda, pero mientras tanto, seamos felices, sin conciencia, que la vida pasa factura porque si y porque no.

A veces pienso que lo mejor que le podría pasar a la naturaleza es no tenernos, en otras ocasiones me parece consolador que nos acabemos todos y dejemos que la vida viva....


Ahí les dejo una canción, como para que animen esta lectura, denle Click...


3 comentarios:

  1. Me gustaria que me pudieras explicar por que si el agua es nuestro liquido vital, el inodoro lo usa en vez de otro liquido?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Porque la gente lloraría más cagarse en una letrina de whiskey que en una con agua...

    ResponderEliminar