martes, 24 de julio de 2012

El Peor Partido...

muy a pesar de mis lectores, su escritor no sufre de alta auto estima, es mas, le irrita la gente que intenta motivarlo diciéndole que tiene baja auto estima, es como decirle a alguien "estas gordo, deja de comer chancho", no solucionan el problema, así que cállense...



llegando al asunto que nos concierne, he leído hoy un articulo, muy superficial de como escoger al mejor hombre, y entonces me doy cuenta que yo estoy entre lo peorsito, sino, lo mas maluco, argumento aquí, las razones y los porqués....

  1. Bello, ¿lo que se dice bello? no: el articulo que leí claramente apunta a buscar a un hombre con un ideal de belleza, yo no lo soy, simetría, dientes perfectos, nariz perfilada, todas esas cosas, olvidenlo, sufrí de acné a mis 18 años, y varicela, la vida me trató duro, así que la poca belleza que tengo no seria objeto de diálogos ni largas platicas femeninas
  2. ¿Adinerado?: que destacaba sobre los otros hombres, el hombre de exito, cubierto de dinero,  lo que ustedes consideren éxito o no, no es mi problema, mi problema es que la mayoria vemos el dinero como éxito, y no la libertad.  
  3. ¿No intelectuales?: atacan a los hombres que parecen o son listos, lo admito, hay de ambos, pero mas de unos que de otros, lo que me parece cuestionable es... que las feministas se defiendan  al preguntarse por su soltería porque dicen que los hombres tememos a las mujeres inteligentes, y nos enamoramos de las brutas, pero segregan y discriminan a los hombres inteligentes, les caen pesados, les desagradan, no les gusta perder una pelea, seamos realistas, todo hombre sabe que debe dejarse ganar la mayoría de las discusiones, mala cosa, la obstinación no nos lleva a ninguna parte.
  4. ¿No aduladores? me siento identificado con eso, me vuelvo un tonto al ver una buena figura femenina, y por lo general me cuesta muchísimo encontrar un tema de conversación, con algunas mujeres es mas fácil que con otras, si hay afinidades, o si ellas tienen un tema de conversación afín, pero no nos hagamos tarugos, ¿rumba?, ¿carros?, ¿realities? ¿en serio piensan que esas cosas son importantes?





Me deja un poco preocupado  que se vea al hombre como adinerado, guapo y sumiso, no es que haya que buscarlo desordenado, guache y cuasimodo, pero ¿no les parece que exageran un poco? ahora, el estereotipo del hombre soltero a los 35 años, ¿que tiene de malo? ¿acaso una mujer debe sentirse juzgada y menospreciada por estar soltera a los 30 años? superenlo, no sean ridículos,  dejen de vivir en un mundo medieval, el hombre y la mujer de hoy en día sufren una crisis  porque no han sabido equilibrar sus tradiciones con sus costumbres económicas, se madura mas tarde, se evalúan las cosas mas a fondo, pero parece que algo estamos haciendo mal.

y sigan buscando príncipes azules, que las telenovelas mexicanas ya hicieron suficiente daño cerebral, ustedes mujeres ya son capaces de definir su norte, sin pensar que la felicidad es un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario