miércoles, 4 de abril de 2012

protocolo que?

A mi no me hablen de ponerse la servilleta en las rodillas, o de comer con la cara a 3 metros de distancia del plato, ni de cucharas para ensalada, tenedores para langosta, o cuchillos para ovnis, de esperar a que el anfitrion mande la primer mascada, o de la tabla de quesos, dificilmente me aprendi la tabla periodica.

No me mezclen comidas agridulces, con fino manjares insipidos, nadie es mas feliz con una caja de arroz chino, que no es chino, como yo, o un tamal tolimense, como pegado al plato, y mi unica regla es no dejar rastros de comida en los recipientes, y dar las gracias como si la comida hubiera sido el banquete mas grande del mundo.

Que si me importa el protocolo, yo diria que en un 85% los Colombianos no lo cumplimos, y quien lo hace, es digno de unos buenos sedantes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario