viernes, 3 de diciembre de 2021

tanta chochera...

Viendo un tik tok de una señora entrada en años como su servidor, vi las reglas que tenía para sus citas, y para descartar el hombre que la merecía, y un montón de anencefálicas diciendo "sí, yo soy", "así es amiga", no dejè pasar por alto que en una de esas decía "yo ofrezco pagar la mitad de la cuenta, pero si me dejas pagarla me pierde" o sea, que regla tan estúpida, ¿tendiendo trampitas a los hombres? si vas a ofrecerte a pagar la mitad, hacelo porque te nace, no porque sos una pendeja que pareciera que está haciendo casting para una telenovela, o está reclutando a los mejores empresarios para poner un centro comercial en Dubái.

 

Y el montón de señoras que apoyan eso, por Thor, ¿se dan cuenta de su tamañisima estupidez? no se si alguna vez se les ha pasado por su cabeza que a los hombres nos toca muy pesado cuando invitamos a salir a una mujer, ¿porque no podemos muy de vez en cuando aceptar una ayuda económica? no estoy diciendo que siempre o cada cita de por medio, no, una vez cada siglo, pero ¿porque eso es escandaloso para estas mujeres? y les diré por qué, porque tienen el síndrome de "cuca de oro" y aunque me eche encima a las feministas, hay algunas mujeres que creen que nos están haciendo un favor saliendo con nosotros, y que ellas son el premio mayor, que el mero hecho de su presencia ya es suficiente aliciente para gastarnos el dinero que no tenemos para ganar prestigio con ellas.

 

Y lo digo así, con ese ánimo despectivo y peyorativo, porque los hombres también valemos ¿por qué tenemos que dejarnos tratar por objetos descartables por la sociedad? porque tenemos que dejar creer que alimentar a una mujer que no aporta nada es buena idea, si ellas evalúan el amor de forma capitalista, nosotros también podemos hacerlo, y no van a salir bien paradas, nos sale más barato ir adonde las putas y pagar.

 

Y no estoy diciendo que muchas no valgan la pena, solo que los hombres sacrificamos mucho cuando las invitamos a salir, tiempo, dinero, sobre todo dinero, no siempre con intención amorosa, pero algunas no son estrellas de Hollywood.


La gente que no come...

 Alguna vez, siendo profesor en una zona rural, vi a una muchacha muy bonita en el salón de clase desmayarse, la saqué al patio para que pudiéramos hablar y recuperarse, le gasté una gaseosa con algo, pero la pregunta fue "¿usted está comiendo bien?" a lo que ella me respondió "no profe, en la casa no hay desayuno ni cena" ese día me fui un poco golpeado, porque veía que la pobreza era un común denominador en todas partes, y el hambre aún más, pero para no volvernos tan geopolíticos, contaré lo siguiente.

A la siguiente semana, la misma niña hacia fila para el desayuno, y se retiró porque le dijeron que era huevo perico, que ella no comía eso, y yo le pregunté si había desayunado, y ella me dijo que no, pero que ella no comía de eso, solo atiné a decirle que con la salud no se juega, pero así hay millones, ricos, pobres, medio pobres, medio ricos, que les da asco la pizza con piña, que se asquean con la cebolla cabezona o la cebolla larga, que quieren que les hagan los huevos así o tal vez de otras maneras, melindrosos como ellos solos.

Y no es que tengan derecho a ser diferentes hasta en el comer, pero a mí me educaron para sobrevivir con lo que haya de comida, y sinceramente me parece de lo más estúpido creerse único o mejor persona por no comer esto o lo otro, en ese sentido, somos unos privilegiados, unos debiluchos al comer, unos melindrosos.

Y no estoy diciendo que toda la gente deba pasar hambre como yo la pasè, porque vemos que eso no sirve, o se vaya a prestar servicio militar, porque a otros tampoco les sirve, es solo que, si la comida es comida, y no está sucia, cómansela, no jodan tanto...