jueves, 28 de mayo de 2020

En una hijueputa burbuja

Claro maricas, es que cuando a uno le dejan de faltar cosas, comienza a pensar que todo el mundo ha llegado adonde uno llegó, y a juzgar mal a los que no llegaron como uno, pero cobija no hay para todos, y a algunos nos toco la suerte de no comer tanta mierda, digo "tanta" porque de todos modos, este gobierno de alimañas ponzoñosas tratan de arrebatarte lo poquito o nada que te has ganado, uno es un sujeto en estado de riesgo de retroceso, como lo ha probado el confinamiento, entonces vemos que nuestra fortuna no es tan fuerte, ni estamos tan por encima de nadie.

Solo recuerden que si una persona dice "tengo un dolor de cabeza" decir: "comprese tal medicamento" muchas veces no es la solución. no se trata de ser paternalista, pero si le interesa pregunte "¿y tiene como comprarse el medicamento?", ¿porque no estudias en tal universidad?, de pronto esa persona no se sacó el mismo icfes que vos, o no tiene para una privada, francamente, yo corrí con mucha suerte de estudiar becado toda mi carrera, claro que a veces debí haber pensado salir becado de otra carrera, no lo niego, a veces me arrepiento de haber estudiado licenciatura en música.

Mi llamado es a que piense, observe "uy marica, tal persona tiene que vivir con 20 diarios y este mes no tuvo ni para eso" no es que se vaya a poner a comprar mercados para verse como un mesías, y luego no tenga como vivir, pero pues pille que hay gente que esta en la física hambre, y de pronto usted pasa y le hace la misma jeta de todos los días. No sean como alguna gente que dicen "marica, increíble que no tengas para comprarte un jabón", pues a mi no me da pena, muchas veces no tuve ni para comprar jabón rey, ni para el desayuno, durè con un diente roto mes y medio hasta que me consiguieron odontología de caridad, a nadie le niego eso, porque ser pobre no es vergüenza, pero así uno debe pensar, que hay personas en igual condición que la que yo estuve, y no se van a poner a llorar por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario