domingo, 23 de diciembre de 2012

Un dia en el gimnasio de vereda

Por recomendaciones medicas, me uno a un programa saludable, natación, trote, gimnasio, el deporte es salud,  ademas de bajar esos desagradables kilitos de mas que tiran para abajo la autoestima,  pero lo primero que noto al llegar al templo del cuerpo, es obviamente una desidia que deja mucho que desear, a continuación mencionare lo agradable y lo desagradable de un gimnasio de vereda.

  1. Los instructores, en su mayoría no son licenciados en educación física o fisioterapeutas, son musculosos, y ya, si usted es musculoso así sea por contextura natural, bienvenido como instructor de gimnasio de vereda, no necesita saber nada sobre la mecánica de los músculos y las articulaciones, basta con leer unas pocas revistas de "Men´s Health" y "Fitness Men" al mes, y salió para pintura.
  2. No espere apoyo moral si usted es gordo o flacido, lo miraran como el judío que Hitler olvidó, y ellos son los nazis, no hay nada mas despreciable para los gimnasios de vereda que un gordito que quiere rebajar.
  3. ¿instrucciones precisas? olvídelo, si usted es hombre, debe saber a golpe de ojo como es cada ejercicio, sin corregir posturas ni nada, ¿que importa una lesión lumbar? las instrucciones especificas están reservadas para mujeres atractivas,  o personas que poseen influencias, para usted no.
  4. ¿Adolorido después de la primer semana? no deje de ir al gimnasio, al menos que su dolor halla llegado al colmo de imposibilitar el movimiento de una o mas articulaciones, en cuyo caso, vaya al medico, el gimnasio de vereda ha surtido efecto.
  5. Por ultimo, si usted no vuelve, el gimnasio no lo llamarán,  atención al cliente igual a cero, parecen saber poco de negocios.
  6. La única ventaja del gimnasio de vereda, es que si usted no tiene conque pagar la mensualidad, significa que esta en la inmunda, ya que sus precios son irrisorios, de 30 a 50 mil pesos en cualquier vereda cercana.
Mi recomendación, después de pasar varias experiencias en gimnasios de baja calidad es la siguiente: saque mas platica y páguese uno bueno, la mera rutina de levantar pesas no le hace mas saludable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario